Sucesión Patrimonial

Facilidad sucesoral es planear desde hoy el patrimonio, para garantizar el futuro financiero de los seres queridos. Es organizar en vida la sucesión del patrimonio para preservarlo y facilitar el futuro financiero de la familia.

Patrimonios autónomos.

Es el conjunto de bienes que conforman una universalidad jurídica propia, de origen legal, sin personería jurídica, la cual debe cumplir una finalidad previamente establecida en la ley y/o en el contrato y representado por su administrador.

Negocios internacionales.

Una sociedad que ofrece soluciones de inversión a través de productos enfocados al mercado de valores, brindando alternativas de inversión a la medida de las necesidades de nuestros clientes; adicionalmente, bajo contratos de corresponsalía, promociona a los residentes en Colombia productos y servicios del mercado de valores en entidades del exterior.

Seguro de vida con ahorro.

Skandia Crea Ahorro es un Seguro de Vida que te permite alcanzar un objetivo a través del ahorro disciplinado, cubriendo la eventualidad por el fallecimiento o incapacidad total y permanente del asegurado.

Reúne lo mejor del ahorro con tranquilidad. Nuestro seguro Crea Ahorro te ayudará a proteger a los que más quieres y a través de un ahorro programado alcanzarás el objetivo de capital que te hayas propuesto.

Seguro individual de pensiones.

Puedes determinar libremente los beneficiarios y sobrevivientes del seguro, permitiendo que los recursos, en caso de fallecimiento del beneficiario principal, no hagan parte de la masa sucesoral.

Seguro de pensiones CREA Patrimonio.

Skandia Crea Patrimonio es un Seguro de Pensiones en donde puedes definir un objetivo de ahorro que, a través del pago de las primas, te permite construir en el largo plazo una reserva de ahorro de manera organizada, anticipándose a tus necesidades de pensión durante la etapa de retiro y cubriendo el patrimonio familiar ante un posible fallecimiento o incapacidad total y permanente del asegurado.

Abrir chat