Portafolio y Asesoría en Inversión

Contamos con vehículos financieros que les permiten a nuestros inversionistas, potenciar su capital de acuerdo a sus objetivos y capacidad de ahorro e inversión.

Patrimonios autónomos.

Es el conjunto de bienes que conforman una universalidad jurídica propia, de origen legal, sin personería jurídica, la cual debe cumplir una finalidad previamente establecida en la ley y/o en el contrato y representado por su administrador

Negocios internacionales.

Una sociedad que ofrece soluciones de inversión a través de productos enfocados al mercado de valores, brindando alternativas de inversión a la medida de las necesidades de nuestros clientes; adicionalmente, bajo contratos de corresponsalía, promociona a los residentes en Colombia productos y servicios del mercado de valores en entidades del exterior.

Fondos de inversión colectiva.

Alternativas de inversión colectiva, a través de la cual se invierten recursos de varias personas en una inversión común. Opciones para perfil conservador y moderado en activos de renta fija, a plazos y en activos inmobiliarios, con estos beneficios:

  • Eficiencia en gastos
  • Potencialización del retorno esperado
Fondo de pensiones voluntarias.

Una solución donde podrás ahorrar e invertir de manera flexible, a través de una amplia plataforma de inversión que se adapta a tus objetivos, capacidad y periodicidad de ahorro. Puedes incluso contar con un seguro de vida e incapacidad hasta por el doble de tu saldo.

Algunas Alternativas

Fondos en Acciones

Renta Fija, Alternativos, Monedas, Finca Raiz

Negocios Internacionales

Fondos de Inversión Colectiva (FIC)

Portafolios a la Medida

Abrir chat