Seguridad Patrimonial

A través de nuestros vehículos financieros nacionales e internacionales, blindamos el patrimonio de nuestros clientes, ante riesgos o eventos inesperados que puedan ocurrir.

Patrimonios autónomos.

Es el conjunto de bienes que conforman una universalidad jurídica propia, de origen legal, sin personería jurídica, la cual debe cumplir una finalidad previamente establecida en la ley y/o en el contrato y representado por su administrador

Negocios internacionales.

Una sociedad que ofrece soluciones de inversión a través de productos enfocados al mercado de valores, brindando alternativas de inversión a la medida de las necesidades de nuestros clientes; adicionalmente, bajo contratos de corresponsalía, promociona a los residentes en Colombia productos y servicios del mercado de valores en entidades del exterior.

Seguro de vida con ahorro.

Mientras construyes un capital objetivo para alcanzar tus metas, obtén un seguro de vida individual con ahorro, en el que estarás protegido en caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente.

Seguro individual de pensiones.

Un seguro individual de pensiones que te brinda la posibilidad de construir, de manera organizada en el largo plazo, una reserva para tus necesidades durante la etapa de retiro.

Seguro de pensiones CREA Patrimonio.

Un seguro de pensiones que combina el ahorro con protección e inversión, ofreciendo cobertura en caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente. Te ofrece la posibilidad de obtener un beneficio tributario en los términos establecidos por la ley.

Aportes voluntarios al Fondo de Pensiones Obligatorio.

Puedes hacer aportes voluntarios al obligatorio, siendo considerados ingresos no constitutivos de renta ni de ganancia ocasional, puedes aportar hasta un 25% del salario.

Si los retiras para un fin diferente a pensión, tendrás una retención del 35%.

Abrir chat